top of page

El misterio de Baalbek, ¿la ciudad de los aliens?


La idea de los Aliens ha seguido siendo uno de los temas más candentes de discusión. Ellos se han ocultado en las selvas de Brasil para evitar ser visto por el público. Una historia reciente informa que los extraterrestres construyeron un santuario en la edad de bronce con herramientas específicamente de su propia sociedad personal. Se cree que esta ciudad ha existido desde hace miles de años.

En el Líbano, una antigua ciudad con el nombre de Baalbek existe y se cree que ha existido durante más de 9.000 años. La ciudad en sí se encuentra a unos 4.000 pies sobre el nivel del mar. La ciudad lleva el nombre de un dios, Baal. La ciudad antigua se creía que era donde Baal apareció por primera vez. Por lo tanto, debe haber sido un lugar de aterrizaje para los Aliens que visitaron una vez habitaron nuestro planeta.

Esta teoría tiene pruebas, como los bloques que se utilizaron para desarrollar esta antigua ciudad, son los bloques más grandes de la historia. Los bloques de construcción para hacer Baalbek tienen un peso aproximado de 1.500 toneladas y tienen una medida de aproximadamente 68x14x14 pies.

Además de esta información, se sabe muy poco acerca de la finalidad real del edificio existente y los constructores de la ciudad. Uno de los aspectos más interesantes de la ciudad es cómo se produjeron los bloques para hacer de esta ciudad. Algunos escritos antiguos sobre Baalbek hablan de que la civilización extraterrestre se quedó en la zona.

Una pregunta es, ¿Donde fueron esos Aliens? ¿Podrían haber pasado la antorcha y dadas las riendas de una nueva civilización o hacer que se mantienen vigentes en otro lugar en el mundo? La tecnología romana también usaba bloques que pesaban más de 5 toneladas, por lo que estas 1.500 toneladas de bloques son completamente desconocidos y están altamente correlacionados con una sociedad que era mucho más avanzadas que las que existían en el momento. La mampostería en general es excelente. Ni siquiera un pedazo de papel podría situarse entre cualquiera de las rocas, lo que muestra la excelencia de la construcción de estos monumentos. Todavía hay mucho más para descubrir, a Baal se hace referencia en la Biblia como un Dios que Dios mismo desaprobó.

Fuente: Misterio.TV

bottom of page